Miguel Quintáns, sencillo y nos encanta

En esta entrevista hemos descubierto a Miguel Quintáns, un artista sencillo centrado en el estilo tradicional americano, con una forma diferente de ver la vida, y nos encanta.

© Miguel Quintáns
© Miguel Quintáns

Siempre intentamos marcar los estilos de cada tatuador con el fin de guiar a quien siente curiosidad por el tatuaje, además de que disfrutamos mucho descubriendo a todo aquel que quiera compartir su arte con nosotros. En este caso cuando preguntamos a Miguel por su estilo nos presenta esta respuesta: “mi tía siempre me dijo que no importaba las etiquetas políticas que te pusieras, la gente sabrá quién eres por tus palabras y tus actos. Supongo que con esto pasa algo parecido, siempre me he dedicado al tatuaje clásico o tradicional americano (como cualquier tatuador trabajo casi todos los estilos aunque sea este en el que me siento realmente cómodo e intento profesionalizarme), pero según mis amigos soy bastante moderno, así que supongo que estoy dentro de lo que se podría llamar nuevo tradicional, porque claramente dentro del Neo tradicional no estoy….No lo sé, supongo que la mejor opción es que lo juzguéis vosotros” nos comenta.

© Miguel Quintáns

© Miguel Quintáns

Para Anormalmag Miguel Quintáns es capaz de adaptar los nuevos tiempos a la estética del Old School, un estilo que exige determinación y seguridad, para poder conseguir resultados tan sólidos como los que presenta Miguel, que demuestran su gran capacidad.

Sinceramente sus trabajos determinan un control tanto del estilo artístico como de la herramienta de trabajo, de las que Miguel comenta que “siempre trabajo con máquinas de bobinas, no tengo nada en contra de las rotativas, pero me siento más cómodo. Nunca utilizo Rs, no por nada, sino una vez más es lo que me va a mí”, explica Miguel.

© Miguel Quintáns

© Miguel Quintáns
© Miguel Quintáns
© Miguel Quintáns

Y todo ello es posible además gracias a la investigación de artistas de la misma materia, que ayudan a crecer y le hacen mejorar como artista. “Me gustan y me influyen muchos artistas, supongo que me influyen todos aquellos que me gustan. Nacionales como Iván Pérez, Gonzalo Muñiz, Nortes, El Bara, El Bueno, Deno, Javier Rodriguez, Dave Ramírez, El Monga, El Carlo, Colo Lopez, El Chanok, Llorar, Rotor, Error, Hugo, Dani Queipo, y un largo etc. Internacionales, algunos de mis favoritos actualmente son Philip Yarnell, Mikey Holmes, Luke Jinks, Wan, Francesco Garbuggino, Bob Geerts Bobeus, etc”, nos comparte.

Concluyendo la entrevista, este artista se nos muestra humano, y es que cuando le preguntamos qué piensa cuando termina un tatuaje, habla claro: “Cerveza”, finaliza Miguel.

Instagram: @miguelmike77

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *