Abrimos sección internacional de la mano de Laura Aguilar, más conocida como Laura Anunnaki, que desde México nos presenta un estilo tan dulce que rompe los esquemas de cualquier tatuador. Laura adora dibujar y eso hizo que se encontrara con el mundo del tatuaje. “Fue inesperado ya que en ese entonces yo solo amaba dibujar en mi tiempo libre y moría por tatuarme, así que comencé a dibujar mis primeros tatuajes, ya que no confiaba en nadie más que en mí para diseñarlos, posteriormente y sorpresivamente se hicieron populares en la red. Hasta que un día, llegaron a ojos de una reconocida tatuadora de mi país y fue cuando me propuso enseñarme a tatuar, al principio no lo creía y me faltaba confianza, pero con el tiempo, el apoyo de ella y mis seres queridos fui abriéndome paso en el mundo del tatuaje”, nos comenta.

© Laura Anunnaki

© Laura Anunnaki

A pesar de su talento, esta tatuadora sigue estudiando diseño gráfico, más específicamente la rama de Ilustración, mientras continúa su trabajo como tatuadora. Esto hace de Laura una artista con ganas de crecer y descubrir nuevos horizontes. Aunque a nuestros ojos se encuentra en un estilo muy definido, nos cuenta que fue todo un proceso. “Pienso que mi estilo no podría encasillarlo en un estilo de tatuaje, ya que yo lo adapté del dibujo al tatuaje, no al revés, es por eso que nunca me inspire en algún estilo de tatuaje para crear el mío. Me inspiro mucho en el anime de los 80 y en la cultura Kawaii japonesa, así que me gusta llamarlo Magical Girl que hace referencia a todo un concepto que se puede ver reflejado en mis tatuajes, brillos, rosa y un aura mágica. Sin embargo mi técnica siempre es full color. ¡Amo el color! Actualmente soy fiel a mi estilo y es el único que realizo”, explica.

© Laura Anunnaki

© Laura Anunnaki

Nuestra curiosidad al hablar con ella también reside en saber cómo consigue esos resultados tan brillantes. Con una ejecución impecable y buenos materiales, un artista puede conseguir resultados tan asombrosos como los de Laura. “Mis máquinas definitivamente son rotativas, no me agrada tatuar con el ruido de una máquina de bobinas, además de que no cansan mi mano y son super kawaii. En otras palabras también debo decir que soy fiel a las tintas Eternal ink, Fusion y Starbrite Colors, ya que sus tonos son muy brillantes a mi parecer. Me encantan los tonos rosas, violetas y azules, sin embargo, poco a poco todos vamos aportando algo nuevo a este arte, esta en constante cambio, evolucionando, así que sin duda alguna no me quedo inconforme si algo no me gusta, creo que todos somos capaces de innovar. Aunque sin duda, amaría que existieran tintas con glitter. Seria hermoso”, comparte para nosotros Laura Anunnaki.

© Laura Anunnaki

© Laura Anunnaki

No podemos olvidarnos de las influencias que construyen este arte son muy importantes, y sobre esto nos comenta Laura: “Principalmente siempre aprendo y puedo ser mejor todos los días gracias al amor de mi familia, mi novio y amigos, es lo más importante para mí. Sin embargo debo mencionar que me inspira mucho el trabajo de varios artistas. Aunque es una lista larga mis mayores influencias son Madoka Kinoshita y Chisato Tatsumi‬, ambas ilustradoras Japonesas y por supuesto animes como Sailor Moon, Madoka Mágica, Sakura CardCaptor, entre otros”, cuenta.

© Laura Anunnaki

© Laura Anunnaki

Laura adora tatuar, donde nos comparte que al terminar cualquier pieza, “Siempre mi primera sensación es de ¡quiero ese tatuaje!, ¡Es tan bonito!. Me hace muy feliz poderle hacer a otra persona algo que me gustaría tener a mí, y sobre todo cuando veo feliz a mi cliente, es una satisfacción increíble, es hermoso poder hacer feliz a los demás haciendo algo que amas”, finaliza.

© Laura Anunnaki

© Laura Anunnaki

© Laura Anunnaki

© Laura Anunnaki

Enlace:www.facebook.com/modifiedxmermaid

No Hay Más Artículos