Sara Bellés, el arte como herramienta de acción

Sara Bellés (1989) es una artista nacida en un pequeño pueblo de Castellón, llamado Benlloch. Técnica Superior en Ilustración desde hace 5 años, ha vivido tres en Granada donde cursó Bellas Artes y actualmente se encuentra estudiando Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Castellón.

© Sara Bellés
© Sara Bellés

En su obra suele prevalecer el contenido a la técnica, y aunque confiesa que no tiene manías a la hora de ponerse a pintar o dibujar, en estos momentos la acuarela, el lápiz, el collage y la lejía se encuentran entre sus técnicas favoritas.
En cuanto a la temática, su obra suele ser social, e incluso, política. “El arte como herramienta de acción”.  Un tema que le obsesiona es la búsqueda de la identidad personal frente a la globalización.

© Sara Bellés
© Sara Bellés

Sara tiene varios proyectos en marcha. “En estos momentos estoy concluyendo un proyecto que ha ocupado gran parte de mis dos últimos años, titulado “Mujer sin límites”, que trata de mostrar la identidad de unas cuantas mujeres que deciden mostrarse al mundo, valientes y sin tapujos. A parte, estoy empezando una aventura en forma de taller creativo hacia el mundo del diseño y la publicidad”.

© Sara Bellés
© Sara Bellés
© Sara Bellés
© Sara Bellés

Enlace: www.sarabelles.es

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *