PROYECTOEWA es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Vigo que mezcla arte urbano y poesía. Se trata de una plataforma que conecta artistas y poetas con muros y medianeras grises. Se definen como “un colectivo multidisciplinar de artistas, poetas, profesionales, abierto a toda persona que quiera participar. Es una fábrica de ideas para una ciudad más humana, colorida y poética. Somos ARTE URBANO, Somos POESIA”.

© PROYECTOEWA

© PROYECTOEWA

© PROYECTOEWA

© PROYECTOEWA

Entre sus filas: Passtiche, RuyMan, Heiko Unzalu, Belem, Maro Morales, Janet Schulz, Ricardo G. Romero, Jose G. Imbernon, David Arambarri, Marcos de la FuenteEva Díez, artistas que buscan poetizar las calles y espacios al aire libre con acciones e intervenciones artísticas en lugares deteriorados. “Transformamos el espacio físico a través de acciones relacionadas con el arte y la poesía”, nos cuentan PROYECTOEWA.

© PROYECTOEWA

© PROYECTOEWA

Hasta el momento han realizado distintas intervenciones artísticas como intervenciones en calles de Vigo y espacios públicos mezclando imagen y poesía.Entre sus proyectos de futuro destaca la preparación de acciones propias con artistas y colaboradores surgidos de una convocatoria abierta lanzada a finales del 2015 y la búsqueda de nuevos materiales, localizaciones y colaboraciones con otras asociaciones de arte urbano y poesía de España y otros países.

© PROYECTOEWA

© PROYECTOEWA

© PROYECTOEWA

© PROYECTOEWA

Enlace de interés: https://vimeo.com/proyectoewa

No Hay Más Artículos