“Hoy es nuestro tiempo” de Zandía

A comienzos de 2008 nace Zandía, marca chilena de indumentaria femenina que bajo una propuesta funcional y delicada aporta estilo y vanguardia a la mujer de hoy en sus distintas actividades diarias. La firma encabezada por Francisca Reyes -columnista de algunos sitios de moda y tendencias- ha sido parte de publicaciones en distintos medios y parte de producciones de moda en Cosmopolitan y Seventeen.

“Más allá de un buen diseño, queremos entregar a cada mujer el gusto de disfrutar su vestimenta como una experiencia de vida. Por ello, cada prenda Zandía está pensada para las distintas mujeres que somos a lo largo del día, esas que siguen su propio estilo, más allá de las imposiciones de la moda”, señala Francisca, quien ha estado pendiente de cada detalle detrás de su nueva colección Otoño- Invierno “Hoy es nuestro tiempo”, una serie creada para quienes han conquistado el mundo con determinación y estilo.

Actualmente Zandía se vende de manera online, utilizando las redes sociales como plataforma de difusión y comunicación con sus clientas. No obstante, el desafío para su creadora está claro. “Buscamos ser una de las firmas líderes dentro del mundo independiente. No queremos ser una marca retail, sino una marca “compañera de rutas” para cada una de las mujeres que nos siguen”, explica. Por ello la idea de una tienda física está dentro de sus proyectos inmediatos, un lugar donde -a través de sus diversos diseños- Francisca pueda invitar a cada clienta a descubrir que el estilo no se impone, sino que se crea, y que es tarea de cada cual disfrutar de la moda libremente.

Enlace: www.zandia.cl www.facebook.com/zandia.tiendaenlinea

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *