United Nude, arquitectura a tus pies

United Nude presenta una colección llena de fuerza y originalidad, con el ya clásico brío conceptual que caracteriza a sus creadores: el arquitecto alemán Rem D Koolhaas y Galahad Clark, integrante de la séptima generación de la familia Clarks, especialista en zapatería.

©United Nude

Hoy, la icónica marca sigue desafiando a la gravedad con tacones que parecen dejar a nuestros pies suspendidos en el aire, gracias a modelos que retoman conceptos de diseño propios de la arquitectura contemporánea.
La serie Otoño-Invierno 2010/2011 cuenta con llamativos modelos entre los que destaca el ideado por la diseñadora holandesa Iris Van Herpen. Bautizado como “Iris van Herpen X United Nude” este exclusivo botín de cuero italiano hecho a mano, posee una edición limitada con 168 piezas disponibles en negro y 72 en tono marfil. Una de las características más llamativas de tan certera colaboración es su estética de líneas redondeadas con detalles en color dorado que confieren al calzado un efecto tridimensional y lumínico único en su tipo.

©United Nude

Por su parte, la bota Ultra Loop -de clara inspiración militar- introduce un diseño revolucionario con un talón de fibra de carbón transformado en una plataforma flotante que se desliza bajo todo el zapato.
También abundan los botines con cordones además de los imperdibles Fold Hi -en una osada paleta cromática- y los fantásticos Lo Res, digitalmente escaneados en un modelo 3D generado en varias resoluciones que otorgan a su superficie una llamativa textura pixelada.

Enlace: www.unitednude.com

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *