Si hay un invento eternamente increíble ése es la bicicleta. Nada como engancharse a sus pedales en pos de aquella aniquilante sensación de independencia clandestina que emerge como un momento íntimo e irrepetible. Universal, sana, entretenida, terapéutica y vigente como un miembro más de la familia, la bicicleta aleja a las masas del sedentarismo mental y físico, gracias a una inmejorable estructura que eleva la calidad de vida de la población.

©Sweetskins 

La firma Sweetskinz ha combinado diseño, seguridad, moda y diversión poniendo al servicio del consumidor llamativas cubiertas con una peculiaridad bastante interesante: son reflectantes. La oferta es variada y quizás sea tiempo de quitarle el luto a las llantas de tu bicicleta con sugerentes diseños para mountain bike y BMX en cuatro lúdicos modelos: llamaradas (Scorch), piel de serpiente (Rattleback), azul (Nightwing) y amarillo-roja (Hazarea)… toda una odisea visual que de seguro no te dejará pasar desapercibido al momento de aportar una buena cuota de espectacularidad a tus saltos y piruetas.

©Sweetskins

No hay excusas para quedarse en casa, sobre todo ahora que puedes salir seguro y hacerlo con estilo y originalidad. Pues si lo que buscabas era personalización ya es hora de comprobar en terreno que pedalear es gratis, no requiere de tanto esfuerzo y te conecta con el entorno que habitas aprendiendo a quererlo y respetarlo. De hecho, optar por este medio de transporte alternativo y no contaminante solo acarrea efectos positivos que permiten de una vez por todas, dejar el castigado auto en casa, bajar de la micro y liberar a nuestra bella ciudad de los asfixiantes tacos, ejercitando algo más que el dedo pulgar en el control remoto o el índice en el mouse de tu computador.

Enlace: www.sweetskinz.co.kr

No Hay Más Artículos