Sacha Goldberger es un fotógrafo francés con una imaginación alucinante. Presentó hace algún tiempo una asombrosa serie de fotografías donde retrataba a su abuela de la forma más increíble: como un súper heroína por la ciudad volando y caminado a través de grandes edificios.

Este extravagante concepto nace tras ver a su abuela Frederika de 91 años deprimida y sola. Para animarla, Sacha le propuso una loca idea que posteriormente se transformaría en un gran hit viral llevándolo a hacerse conocido mundialmente y hasta tener propuestas cinematograficas con su proyecto.

“Mamika” -“abuela” en húngaro- es un proyecto fascinante que además de presentar grandes fotografías tiene un transfondo emocional que hace más bello aún su resultado.

Después del éxito de su primera entrega donde aparecía Frederika con su encantador perro -ambos vestidos de superheroes- surge una segunda edición: esta vez Mr. Papika es el compañero de lucha, retratado por las calles mientras la dupla disfruta sus increíbles aventuras.

Enlace: www.sachabada.com

No Hay Más Artículos