La prestigiosa marca de vestuario italiana Antony Morato se hace internacional con una fuerte campaña llamada “Places”. En ella se presentan tres ciudades europeas, cada una mostrando su espíritu y estilo propio: Barcelona, Nápoles y Londres. A través de las imágenes de Toni Thorimbert y Brando De Sica, nieto de Vittorio, el maestro del cine neo-realista, se presenta los retratos de estas tres ciudades y sus hombres, contando una historia sobre nuestro tiempo y relacionándola con la marca. “Queríamos mostrar las ciudades que nos influencian y alimentan la imaginación. A través de los ojos de hombres que son como nosotros, a través de ellos es como nos adentramos en estas ciudades cuando buscamos ideas e inspiración”, dice Lello Caldarelli, presidente y director de arte de la marca.

Londres
Cosmopolita, fresca y agitada. La capital inglesa es un lugar donde todo el mundo se siente como en casa, el sitio ideal para estar libre y seguir tus elecciones de estilo sin ninguna restricción. Londres encarna el pensamiento de la marca, que nunca se impone una forma de ser, pero le entrega a los hombres sus ideas e instrumentos para que puedan ser ellos mismos. Esta es la ciudad de Val, nacido en Italia y ahora convertido en ciudadano del mundo, en busca de la música y el amor.

© Antony Morato

© Antony Morato

Nápoles
Esta es una ciudad llena de contradicciones, un lugar donde la comedia y la tragedia están en todos lados. En Nápoles absolutamente todo es intenso: los perfumes, los sonidos, los sabores y las miradas. Stefano es un actor napolitano y esta enamorado de esta ciudad, al igual que Antony Morato.

© Antony Morato

© Antony Morato

Barcelona
La capital catalana es un lugar de encuentros, sofisticada, alegre y muy cool. En ella se reúne lo nuevo con lo antiguo. Daniel, originario de Hamburgo, es un bailarín e ilustrador que encarna a la perfección el espíritu de esta ciudad, que esta en una constante reinvención de sí misma.

© Antony Morato

© Antony Morato

Para conocer más sobre #antonymoratoplaces solo dale clic aquí!

No Hay Más Artículos