SPOT: “L´Extase” con Laetitia Casta para Nina Ricci

Nina Ricci
Nina Ricci

La incomparable modelo y actriz francesa Laetitia Casta es la protagonista en “L’Extase” desnudándose frente al lente de Gordon von Steiner para presentar una nueva apuesta de Nina Ricci. Cargado de erotismo y sensualidad, el video promocional de esta nueva fragancia nos invita a un atrevido viaje poético e imaginario, que habla de placer y pasión, de forma muy elegante y clásica, tomando distancia a la inocencia habitual en la comunicación de la marca.

#Liberateyourfantasies

El destacado perfumista francés Francis Kurkdjian es creador de “L’Extase”, una nueva fragancia que viene de la familia olfativa Oriental Floral, mezcla pétalos blancos, pimienta roa, benjuí, cedro de Virginia, almizcle y ámbar en un delicado frasco inspirado en las líneas de un clutch minaudière, en un diseño muy cuidado y femenino como es costumbre en Nina Ricci.

>#Liberateyourfantasies

#Liberateyourfantasies es un llamado a la mujer a dar rienda suelta a su imaginación, liberando todas sus fantasías más íntimas. El acertado sountrack escogido para el comercial es el ya clásico track de la banda británica de trip-hop Portishead: “Glory Box” de su álbum debut “Dummy” de 1994.

#Liberateyourfantasies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *