Ran Amitai, Gil Sheffi y Gilli Kuchik se conocieron hace cuatro años en la Academia de Arte y Diseño de Bazalel en Jerusalén. Desde entonces han unido fuerzas en la investigación y la creación de atrayentes productos en base a espuma de poliuretano y acero. Tan exitosa labor les ha permitido conformar Bakery Studio, firma que opera desde Tel-Aviv y que ya da de qué hablar en el mundo del diseño internacional.

De aspecto moderno y juvenil, la colección de sillas “Industrial Upholstery” nace como resultado de un proyecto que explora las distintas formas de tapizar muebles; en este caso con espuma de poliuretano, materialidad cotidianamente utilizada en sofás, sillones y cojines. 

Luego de varias pruebas, el resultado es una silla resistente y cómoda, dueña de colores vivos; lisa en su parte frontal y rugosa en la zona trasera e inferior, con un aspecto similar a la piedra. Pensada como silla de estudio para niños y jóvenes, “Industrial Upholstery” sorprende por su ligereza y sus líneas sencillas acentuadas por sus delgadas patas de acero, un diseño que en su conjunto configura un mobiliario único en su tipo.

Enlace: www.bakery-design.com

No Hay Más Artículos