Estamos a pocas semanas del inicio del mundial de fútbol 2014, sin duda, uno de los eventos globales más importantes de estos tiempos y la publicidad exige al máximo su creatividad logrando que nadie quede al margen de esta inolvidable fiesta deportiva. Ya habíamos revisado anteriormente el lanzamiento de la campaña con que P&G nos sorprendió gratamente al incluir a diversos personajes típicos de la cultura del fútbol en cada país de Latinoamérica. El Fan Trainer, interpretado por el comediante mexicano Eugenio Derbez, nos da un recorrido por todas las singularidades y atractivos de cada una de las hinchadas de un continente que vive con inmensa pasión este deporte y más aún hoy que la competición se celebra en Brasil.

#MasQueListo

Ahora P&G para su producto Oral-B lanza un comercial especial enfocado en el hincha argentino Tano Pasman, quien se hiciera mundialmente popular al viralizarse el video que sus hijos grabaron mientras veía el partido en que River Plate, el equipo de sus amores, descendía a segunda división en el 2011 y él lanzaba cuanto improperio podía a cada uno de los jugadores que perdían la categoría por primera vez en su historia. Tano en esta grabación da una buena muestra de la pasión por el fútbol en este lado del mundo y más allá de lo humorístico que hay en sus reacciones, este video nos permite observar como el deporte se vive en familia y el amor por los colores de un equipo es algo que se traspasa por generaciones. Pasman quedo inmortalizado en uno de los virales más divertidos que se recuerde, permitiéndole alcanzar una importante y acertada figuración mediática que ha logrado con su encanto mantener hasta hoy, protagonista de este comercial y siendo invitado constante a diversos programas de TV.

¿Quieres ser el mejor hincha de este mundial?, ¿Quieres alentar a tu selección como esta realmente se merece?, entonces sigue los consejos de El Fan Trainer usando el hashtag #MasQueListo en Twitter, Instagram y visitando su canal en Youtube.

Enlace:
www.facebook.com/pages/El-Fan-Trainer

No Hay Más Artículos