Los productos de Devon & Devon son un tributo a la belleza y el confort. Junto al cuidado por los detalles y la utilización de materialidades de calidad, la compañía se distingue por su inspiración en el pasado fusionando con absoluta originalidad y coherencia la estética de antaño. El resultado son auténticas “piezas históricas” que se vuelven actuales por la atención hacia las modernas exigencias del mercado. Cual culto al bienestar privado, su colección 2012 incluye bañeras, grifería, sanitarios, lámparas y accesorios inspirados en formas propias de la Edad Victoriana, enriquecidas con pequeños apliques, combinación ideal para la novedosa serie de mosaicos que acompañan a estas imperdibles creaciones.

© La serie Blues -que incluye lavabos con pedestal, bidé e inodoro- se caracteriza por un impacto decisivo en cuanto a estética, con volúmenes y dimensiones generosas de elegancia armoniosa.

© Regal es una bañera que evoca sofisticación y encanto gracias a su estructura hecha en hierro fundido esmaltado, al tiempo que el exterior ha sido revestido con aluminio pintado en color gris cálido.

© Una experiencia única a la hora del baño es posible gracias a Chérie, bañera de diseño elegante que se integra perfectamente a los ambientes contemporáneos y clásicos gracias a su amplia gama de combinaciones de patas de cromo.

© Los mosaicos son siempre una novedosa idea agradable de apreciar en la gama de productos Devon&Devon. La colección Elite recupera tan tradicional arte mediante el uso ejemplar del mármol dando lugar a texturas lujosas y combinaciones de colores magníficos.

© Regina es una tina de baño independiente con hermosas líneas que fluyen inspiradas en estilos fácilmente reconocibles, retro y populares.

© Colección Blues de Devon&Devon

Enlace: www.devon-devon.com

No Hay Más Artículos