Cotógraphix es una comunidad de artistas independientes creada por Mark Baraut, diseñador gráfico, productor de video y contenidos multimedia, y Pep Mas, diseñador gráfico e ilustrador, con el objetivo de que el todo el mundo pueda conocer y disfrutar de sus creaciones.

cotographix

Se trata de mas que una tienda de camisetas online, pues su filosofía nace de un entusiasmo genuino por el arte y el buen diseño, poniendo especial énfasis en el trato con el artista y su obra. Por este motivo una de sus principales misiones, a parte de ofrecer una remuneración justa para el autor, es la de promocionar a los artistas conformando una comunidad reunida en torno a compartir arte por medio de las camisetas o “arte portátil”, como sus creadores le llaman, haciendo de la labor creativa algo no estático, sino al contrario, algo que esta en la calle moviéndose.

cotographix

“Queremos que el arte sea libre, rompiendo las barreras de internet, editoriales, museos, salas de exposiciones y que el receptor disfrute de él sin buscarlo. Para ello utilizamos las camisetas como vehículo comunicativo, de expresión y expansión, haciendo que el arte deje de ser estático para poder ser disfrutado, compartido y proliferado entre los transeúntes de todo el mundo”, nos explican.

cotographix

En la tienda on-line de Cotógraphix se pueden adquirir a un excelente valor fantásticas piezas de arte portátil realizadas por artistas de todo el mundo, impresas en camisetas de alta calidad, 100% algodón peinado o semi-peinado de alto gramaje y muy agradables al tacto. Pudiendo elegir tallas para mujer, hombre y niños así como una extensa gama de colores según el criterio del autor del diseño. Cada camiseta va acompañada con el nombre de su autor y su firma en el etiquetado de su cuidado packaging.

cotographix

Cotógraphix.com es un punto de encuentro para los amantes del arte, donde puedes ser parte activa compartiendo y comentando las obras expuestas, y a la vez conociendo más sobre los artistas quienes son los reales protagonistas. Te invitamos a revisar en detalle este fantástico proyecto y a disfrutar de sus originales e imperdibles diseños, descubriendo a los mejores artistas independientes del momento expresando su arte en el lienzo de las camisetas. El arte al alcance de todos.

cotographix

cotographix

cotographix

cotographix

Enlace:
www.cotographix.com
www.facebook.com/cotographix

No Hay Más Artículos