El próximo 26, 27 y 28 de febrero la propuesta más fresca y joven de la Semana del Arte de Madrid la tendrá ROOM ART FAIR. Queremos invitarte a dar a conocer tu trabajo al mundo siendo parte del exclusivo espacio expositivo que ANORMALMAG tendrá en el Petit Palace Santa Bárbara, sede del quinto aniversario de este imperdible evento.

© ROOM ART FAIR

 

RAF16 – Arte joven y abierto al público

 

Desde 2011, ROOM ART FAIR pone en valor con cada edición los trabajos de artistas jóvenes en espacios expositivos no tradicionales. El objetivo de la feria es disminuir la barrera que separa al mercado del arte del público general, promoviendo un arte asequible y fruto de las últimas tendencias.

La feria se desarrolla hace cuatro ediciones en diferentes hoteles de Madrid, donde cada habitación presenta una exposición a cargo de las galerías de arte y los comisarios independientes que participan. Estas habitaciones se convierten en espacios de exhibición durante el día y en lugares de descanso durante la noche para los expositores. Una acción que fomenta la convivencia y que promueve las sinergias entre diferentes agentes del mercado del arte.

RAF16 en esta nueva versión mueve las fechas de su celebración a la Semana del Arte de Madrid y pasa a formar parte del circuito de este gran evento cultural aportando la propuesta más novedosa y atractiva.

ANORMALMAG es media partner oficial de este evento e informará sobre cada una de las actividades que se realizarán en torno a él y además participará como expositor contando con un espacio especial en el que se presentará el trabajo de una selección de artistas que forman parte de nuestra comunidad creativa.

 

Convocatoria: “Muestra tu Arte” – #ANORMALMAGENRAF16

 

Queremos que seas parte de la muestra de ANORMALMAG en RAF16 y puedas exhibir tu trabajo y estar junto a nosotros en nuestra habitación del Hotel Petit Palace Santa Bárbara en el mes de Febrero. Por ello hacemos un llamado a los creadores de todas las disciplinas que son parte de nuestra comunidad a enviarnos sus propuestas.
Como participar en #ANORMALMAGENRAF16

Envíanos en una presentación digital, explicando a través de texto e imágenes tu propuesta expositiva.

La presentación debe:

1. Explicar del concepto general de la propuesta incluyendo todos los antecedentes que se crea necesarios.

2. Presentar imágenes de cada una de las obras que deseas exponer.

3. Especificar los formatos, dimensiones y características de las piezas a exponer.

4. Asegurar que cumples y aceptas los requisitos generales de la convocatoria.
Tu propuesta la debes enviar a submissions@anormalmag.com indicando en el asunto #ANORMALMAGENRAF16.

*Te confirmaremos la correcta recepción de tu propuesta y si fuera necesario en el transcurso del periodo de selección te contactemos para pedir mayores especificaciones.

**Cualquier duda o consulta respecto a la convocatoria te pedimos la realices solo en la sección de comentarios al pie de este post, así las respuestas quedarán disponibles a todo el público.
 

Requisitos

1. Estar o poder desplazarse a Madrid los días 26, 27 y 28 de febrero 2016.

2. Tener una propuesta expositiva nueva y no presentada anteriormente.

3. El valor de c/u de los elementos presentados no debe exceder los 50€.

• Todos los gastos relacionados con viajes, estadía, transporte, alimentación y presentación de la propia obra son a cargo del expositor.
 

Jurado

Los encargados de escoger las propuestas que serán parte del espacio de #ANORMALMAGENRAF16 serán Anna Roig y Felipe Escobar, editora y director de anormalmag.com y la mirada externa nos la dará Nati Grund, directora de Grundkreuz y comisaria jefe de Virtual Gallery.
 

Fechas

– Lanzamiento convocatoria: 24 de noviembre 2015

– Fin de la recepción de propuestas: 31 de diciembre 2015

– Presentación oficial de integrantes de #ANORMALMAGENRAF16: 5 de Enero 2016

#ANORMALMAGENRAF: 26, 27 y 28 de febrero 2016
 

 Los artistas que expongan en #ANORMALMAGENRAF16 tendrán una amplia difusión en nuestro medio, siendo destacados en diversas publicaciones y contarán en Febrero con un espacio destacado dentro de la muestra de ANORMALMAG en la ROOM ART FAIR para dar a su obra un alcance privilegiado y ser protagonistas de la Semana del Arte en Madrid.

 

¡Esperamos vuestras propuestas!

No Hay Más Artículos