Más allá de capturar tu dia a dia en fotografías a las que puedes aplicar distintos filtros con tu teléfono, hoy Instagram es mucho más que eso, en un mundo que se mueve por el efecto de la imagen, esta red social se levanta como una plataforma en la cual se comparten intereses, recuerdos y anhelos por sus millones de usuarios y para los creadores logra ser vitrina gigante en la cual exponer sus obras, procesos creativos y actividades. ANORMALMAG no se podía quedar afuera y hace algunas semanas creamos nuestra cuenta y comenzamos a compartir en ella previews de nuestras publicaciones. Ya son varios quienes ahí nos reunimos a diario y creo que es un buen momento para comenzar a explorar todas las posibilidades que Instagram nos da.

Queremos abrir nuestro espacio para exponer el trabajo y las novedades de todos quienes conforman nuestra comunidad creativa. ¿Cómo? Utilizando el hashtag #anormalmag en las publicaciones que nos quieras mostrar, nuevos trabajos, work in progress, exposiciones, novedades, inspiración, backstage, etc. Republicaremos periódicamente en nuestra cuenta una selección de estas.

Recuerda seguir a @anormalmag en Instagram y utilizar el hashtag #anormalmag. A continuación los dejo con una selección de las 10 publicaciones favoritas hasta la fecha por nuestros seguidores.

ANORMALMAG en Instagram

Enlace: instagram.com/anormalmag

No Hay Más Artículos