Desde hace seis años A’ Design Award premia y promueve a los mejores diseños, conceptos, productos y servicios constituyéndose en el evento creativo más importante en el mundo. Este certamen se destaca por convocar una amplia variedad de propuestas y disciplinas en mas de 100 categorías, que lo transforman en una referencia única e indispensable para asimilar el estado real de la actividad creativa en nuestros días.
Queremos que seas parte de este fantástico evento y aproveches la oportunidad de darle el reconocimiento que se merece a tu trabajo, por eso, te invitamos a participar y a conocer en profundidad los alcances de esta premiación.
Puedes revisar la lista de categorías aquí.

© Imagen cortesía de A’Design Award.

A’ Design Award permite a los distintos creativos acceder a un inmejorable alcance mediático que les permitirá obtener una visibilidad y crecimiento profesional único. Los ganadores participan en una exhibición, son parte de un anuario de lujo y son incluidos en los rankings más prestigiosos del diseño internacional. Además los seleccionados de cada categoría son invitados a participar en la noche de gala donde disfrutan de la ceremonia de premiación y además son parte de una intensa jornada de networking de alto nivel, que les permitirá exhibir todo su portafolio frente a los más influyentes invitados que asistirán a dicho evento. A ello también podemos sumar que a los ganadores se les entrega de por vida una amplia gama de beneficios y oportunidades empresariales y académicas, entre otros.
Ganar un A’ Design Award es un certificado de máxima excelencia y una prueba de la más alta calidad, siendo un impulso increíble para la carrera de un profesional creativo.

© Imagen cortesía de A' Design Award.

© Imagen cortesía de A’Design Award.

Un jurado internacional, compuesto por académicos y profesionales destacados junto miembros de la prensa especializada, será el encargado de escoger los proyectos más ganadores de cada categoría que en Junio próximo, recibirán en Cono, Italia, su trofeo y certificación.
Es importante destacar que a diferencia de otros certámenes similares A’ Design Award posee una metodología muy depurada para evaluar y escoger a los mejores, basada en diversos sistemas de puntuación, cruce de valores y otros estrictos sistemas con altos estándares éticos de evaluación que dan seguridad y alto valor a cada una de las decisiones que el jurado tome.

Participar en A’ Design Award & Competition demuestra la voluntad de innovar, rediseñar, y repensar la vida permitiéndote compartir todo tu talento con el mundo. El propósito de A’ Design Award es para destacar, promover y defender el buen diseño, brindándole a sus ganadores una extensa e intensa publicidad, fama y prestigio.

La convocatoria para su versión 2016 está abierta y te invitamos a participar y mostrar tu trabajo al mundo. El plazo límite para presentar tu propuesta es el día 28 de febrero y los resultados serán públicos y destacados en profundidad en ANORMALMAG el día 15 de abril.
 

Regístrate en A’ Design Award y sube tus propuestas aquí.

Si quieres saber más sobre como participar puedes encontrar toda la información necesaria aquí.

 
 

Conoce algunos de los ganadores de A’ Design Award 2015

Puedes ver el resto de los proyectos ganadores aquí.

 

High Altarpiece Zacatecas Cathedral por Claudio Gantous
Cultural Heritage and Culture Industry

© Imagen cortesía de A’Design Award.  

Tai Chi por Kris Lin
Architecture, Building and Structure

© Imagen cortesía de A’Design Award.  

We Set Sail por Chris Slabber
Photography and Photo Manipulation

© Imagen cortesía de A’Design Award.  

Moment por Tina Gorjanc
Fashion, Apparel and Garment

© Imagen cortesía de A’Design Award.  

Akuma por Nina Athanasiou
Movie and Animation

© Imagen cortesía de A’Design Award.  

Nemesis Fins por Speedo Usa
Sports, Entertainment and Recreation Equipment

© Imagen cortesía de A’Design Award.  

Enlaces:

REGÍSTRATE Y PARTICIPA

MAS INFORMACIÓN SOBRE LA COMPETICIÓN

No Hay Más Artículos