El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid MULAFEST cumple 5 años y vuelve el próximo mes de junio (24 al 26) con una propuesta de lo más innovadora. Este año reinventa las actividades propias del festival: garaje, tattoo, circo, artes escénicas, deportes urbanos, streetfood y, sobre todo, música alternativa de sonidos avanzados.

El cartel musical de esta edición estará compuesto tanto por veteranos como por recién llegados a la industria de la electrónica, punteros en la escena internacional. DJs y live shows para bailar, pero también para ver, escuchar y sentir. Nombres como Odesza, SBTRKTGramatik, The Orb, Troyboi, Sleaford Mods, Kelela, Matthew Herbert, Pional, Beardyman, C.Tangana y Monsieur Adi se podrán disfrutar los días 24 y 25 de junio.

© Mulafest

© Mulafest

Este año MULAFEST  presenta tres propuestas artísticas de lo más interesantes: Convocatoria abierta de arte emergente BURN, terreno libre para todas las disciplinas donde puedes presentar tu proyecto y formar parte de MULAFEST, III Certamen Nacional de Ilustración MULAFEST y DGT cuyo objetivo es concienciar sobre la educación vial en el que los participantes del certamen deberán reinterpretar los mensajes de la DGT creando su propio cartel y en el que podrás ganas un premio de hasta 1.000€ por tu obra e idArte, certamen donde diseñadores, arquitectos, profesionales y estudiantes de disciplinas creativas y sensibles al medioambiente, mostrarán sus proyectos.

© Mulafest

© Mulafest

© Mulafest

© Mulafest

© Mulafest

© Mulafest

Enlaces de interés:

http://www.mulafest.com/
http://www.mulafest.com/eventos/cat/arte/                          http://www.mulafest.com/eventos/arte-reciclado
http://www.mulafest.com/eventos/iii-certamen-nacional-de-ilustracion-mulafest-y-dgt/

No Hay Más Artículos