Colectivo Interferencias son los creadores de 21 Le Mag, publicación dedicada al arte y la cultura alternativa editada en Gijón desde hace doce años. Se trata de un “espacio” en el que se exponen ideas, actitudes, y donde la creatividad juega un papel fundamental a la hora de elaborar los contenidos que configuran cada número.

© 21 Le Mag

© 21 Le Mag

“Nuestra publicación se podría definir como una especie de inventario moderno del arte y la cultura, enfocado al sector joven de la población. El objetivo principal es despertar en este colectivo una conciencia crítica y propiciar un acercamiento a las nuevas propuestas y formas de concepción artístico-cultural. 21 Le Mag es una publicación comprometida con la realidad que vivimos. En nuestro afán por formar parte de los procesos que contribuyen en la mejora del entorno que nos rodea, desde las páginas de la revista colaboramos con diversos colectivos en el proceso de difusión de la labor que éstos desarrollan”.

© 21 Le Mag

© 21 Le Mag

21 Le Mag se encuentra disponible en issuu.com y su versión en papel se puede encontrar en espacios destinados al arte y librerías especializadas de Gijón, Oviedo, Avilés, A Coruña, Santander, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Cuenca y Murcia y próximamente estará disponible en más ciudades.

© 21 Le Mag

© 21 Le Mag

© 21 Le Mag

© 21 Le Mag

© 21 Le Mag

© 21 Le Mag

Enlaces:
www.facebook.com/21LeMag
issuu.com/revista21lemag

No Hay Más Artículos